Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape apuesta por la televisión por quinto año consecutivo para reforzar las ventas de su Sistema Inteligente de Montaje

tesa tape apuesta por la televisión por quinto año consecutivo para reforzar las ventas de su Sistema Inteligente de Montaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

tesa tape continuará en este 2018 con su inversión en televisión y ya son cinco años consecutivos en los que la marca tesa® está presente en dicho medio para reforzar sus campañas.

De nuevo será su innovador Sistema Inteligente de Montaje, el Smart Mounting System, el protagonista de los anuncios televisivos, con un doble objetivo: dar a conocer a los usuarios finales las ventajas de esta solución (mediante divertidos spots) y ayudar a sus distribuidores a vender más.

La campaña de televisión comienza mañana, 4 de abril, y tendrá una duración de cuatro semanas (hasta el 28 de abril). Estará presente en los canales de A3 Media, Mediaset España y autonómicos.

Pero, además, tesa tape volverá a utilizar plataformas digitales, como Youtube o Facebook, y publicidad en vídeo para todos los dispositivos.

El Smart Mounting System es una innovadora gama compuesta por 48 soluciones adhesivas de montaje, que satisfacen infinidad de necesidades de fijación. La gama completa ofrece nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje de forma rápida, fácil y segura, sin polvo, ni agujeros, y sin necesidad de conocimientos específicos como el taladro. Y se pueden retirar sin que quede ningún rastro. Dentro de esta gama destacan el Clavo adhesivo tesa® (se pueden aplicar en casi todas las superficies: transparentes, lisas, con texturas, rugosas, etc.) y los Clavos adhesivos ajustables tesa® (que permiten ajustar la altura de los objetos colgados).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio