Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Venanpri Group (Bellota) adquiere Trinity Logistics

La división Agrisolutions del grupo Venanpri, que opera a nivel mundial con las marcas Bellota e Ingersoll, ha anunciado la compra de Trinity Logistics Corporation, aunque los términos de esta transacción no han sido hechos públicos.

Trinity Logistics, empresa afincada en Estados Unidos, suministra tornillos y otros componentes metálicos de ajuste para los sectores de agricultura y construcción. Dispone de 10 centros logísticos de servicio en EE.UU. y un catálogo de distribución de más de 30.000 referencias.

Steve Garrette, presidente de Agrisolutions, ha manifestado estar “entusiasmado de poder contar con el equipo de Trinity para incrementar el servicio ofrecido a nuestros clientes, tanto en el mercado doméstico como en el internacional en los años próximos”.

Esta adquisición “va a suponer un beneficio relevante a los clientes de Agrisolutions a nivel mundial, a través de una gestión de stocks más eficiente y suministro en plazo a las líneas de producción”, señala la compañía en un comunicado.

Tal y como indica, el sistema de Trinity permitirá a los fabricantes y a otros clientes de Agrisolutions mejorar su servicio al mercado, reduciendo costes y añadiendo valor. “Las singulares competencias de Trinity permiten suministrar productos en la ubicación correcta, en la fecha determinada y con la configuración requerida, ya sea tanto en la línea de producción  del fabricante, como en la entrega directa al punto de venta”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados