Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Izar colabora con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de Unicef
Carlos Pujana (derecha), director gerente de Izar, en el acto de la firma del convenio junto con Isidro Elexgarai, presidente de Unicef Euskadi.
Carlos Pujana (derecha), director gerente de Izar, en el acto de la firma del convenio junto con Isidro Elexgarai, presidente de Unicef Euskadi.

Izar colabora con el programa ‘Multiplica por la Infancia’ de Unicef

Izar Cutting Tools, dentro de su política de responsabilidad social, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Unicef para colaborar en su iniciativa “Multiplica por la Infancia”.

Este acuerdo, firmado por dos años, consiste, entre otras acciones, en una donación económica destinada al programa de Unicef 'Escuelas para África', una iniciativa que nació en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer para crear escuelas apropiadas para los niños y niñas, donde se les proporciona un entorno seguro y protector en el que puedan aprender y jugar, entre otros aspectos.

Además de esta aportación económica, Izar difunde, a través de sus cauces de comunicación habituales, los llamamientos de emergencia de la ONG, y lleva a cabo acciones de sensibilización dirigidas a sus empleados, clientes y proveedores.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados