Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rafael Vallés cuenta con Dachser para su logística

El fabricante Rafael Vallés Arándiga ofrece sus artículos con unos estándares de máxima calidad a lo largo de toda la cadena de suministro gracias a las soluciones logísticas de Dachser.

Así, a través de la solución Dachser DIY-Logistics, especializada en la industria del bricolaje y construcción, Rafael Vallés tiene todos sus servicios personalizados: recogida en fábrica, tareas de embalaje y reembalaje, almacenaje, reparto, servicios de valor añadido, etc., gracias al asesoramiento de un equipo de profesionales dedicados en exclusiva al sector de la industria DIY y en base a unos sistemas informáticos propios, implementados a lo largo de toda la cadena de suministro y que permiten el seguimiento en tiempo real de la mercancía.

Al trabajar con las soluciones de Dachser, Rafael Vallés Arándiga asegura “entregas rápidas y eficientes, ajustadas a los requisitos de cada cliente”.

En 2017 el operador logístico movió para el fabricante más de 2.100 toneladas en más de 8.700 envíos.

Noticias relacionadas

Rafael Vallés Arándiga apuesta por el marcado láser Rafael Vallés Arándiga apuesta por el marcado láser
El fabricante de herramientas Rafael Vallés Arándiga continúa con el...
Rafael Vallés Arándiga: tornillos para placas de yeso laminado Rafael Vallés Arándiga: tornillos para placas de yeso laminado
El tornillo fosfatado autoperforante para placa de yeso laminado ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados