Inicio / Noticias / Proveedores / Pinturas Jotun, más visible en el mundo de la decoración

Pinturas Jotun, más visible en el mundo de la decoración

Por Beatriz Depares

Pinturas Jotun reunió a directivos, su departamento técnico y a toda su fuerza de ventas de la división de decoración para repasar los resultados obtenidos en 2017 y plantear su estrategia comercial de cara a 2018.

Así, la firma noruega de pinturas transmitió a los asistentes su satisfacción al registrar un crecimiento de la marca en todos los sectores, y “en especial en sectores tan complejos como Marina y Náutica”. Asimismo, también destacó su posicionamiento “cada vez más visible” en el mundo de la decoración y presentó los buenos resultados obtenidos con la pintura de fachadas Rehabilit Perfect, que el pasado 2017 aumentó las ventas de la empresa en exteriores, demostrando así el compromiso de la compañía con la innovación y la calidad en el mercado de pinturas.

Durante la jornada, Jotun presentó las novedades de este 2018, que estarán centradas en la línea de pinturas y barnices interiores y transmitió a sus comerciales su objetivo de “poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención, innovar, desarrollar más I+D y brindar en todo momento el mejor de los servicios”.

La firme aprovechó la reunión para presentar su nuevo catálogo en España para 2018: la Guía ABC, que incluye numerosas novedades tanto en su portafolio de productos como en las diferentes secciones.

Entre ellas, por primera vez, la guía incluye unas secciones especiales dedicadas a los productos y servicios que ofrece en su línea para el profesional de la decoración (MajesticNature), la línea industrial (JotaprofSmart) y las pinturas intumescentes (Steelmaster).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio