Wolfcraft restructura su equipo comercial en Cataluña con el objetivo de potenciar la atención y el servicio en el canal de ferretería.
Para ello, desde el pasado 1 de marzo, el equipo de JOV Comercial, formado por Verónica Mumany, Jordi López y Otilio Domínguez, es el nuevo responsable del canal de ferretería de Wolfcraft en toda la región de Cataluña y Principado de Andorra.
Con ello Wolfcraft ha segmentado la gestión comercial y de merchandising y ha dividido su fuerza de ventas por canal, por lo que la zona será atendida por un total de cuatro personas.
Jordi Cascales, hasta ahora responsable global de todo el canal en Cataluña, se convierte tras este cambio en el único responsable comercial y de merchandising para el canal GSB y medianas superficies de bricolaje en Cataluña. Cascales cuenta con 19 años de experiencia en Wolfcraft y más de 30 en el sector de ferretería.
Desde 2016 Wolfcraft Iberia está llevando a cabo cambios en los procesos comerciales “que han dado como resultado una mejora cuantitativa y cualitativa que solo puede sustentarse en el futuro con una atención local y especifica en el comercio de proximidad”, señalan desde la compañía.
En 2017 Wolfcraft creció por encima del 18 % en el canal de proximidad tanto asociado como independiente.