Inicio / Noticias / Proveedores / Stahlwille muestra en la Feria de Ferretería de Colonia sus soluciones de herramientas interconectadas

Stahlwille muestra en la Feria de Ferretería de Colonia sus soluciones de herramientas interconectadas

Por Beatriz Depares

Stahlwille presentó en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia su primer escaparate de soluciones de herramientas interconectadas, junto con su nueva marca DAPTIQ, que agrupa los productos de la compañía que se pueden integrar en entornos de trabajo de la Industria 4.0.

El fabricante de herramientas manuales y herramientas de par de apriete contó con dos estands, un de Stahlwille, de 245 m2, y otro de filiales del grupo (VBW / Alarm / Jetco) de 145 m2.

En la feria, Stahlwille mostró cómo las llaves dinamométricas electromecánicas, los comprobadores de par y las unidades de calibración automatizadas pueden intercambiar datos y recibir instrucciones bidireccionalmente a través de enlaces inalámbricos desde una unidad de control central y llevarlos a cabo.

Estas ventajas también son ofrecidas por el nuevo Carro para Herramientas DAPTIQ, que utiliza la tecnología RFID (Radio Frequency Identification) junto con la unidad de control, auditoría centralizada para ejecutar las comprobaciones de inventario de herramientas y así garantizar automáticamente que el conjunto de herramientas está completo y no se ha perdido nada generando la base de datos de todo el proceso de verificación e incidencias.

Otra de las novedades destacadas en la feria fue Manoskop® 766, una llave dinamométrica electromecánica con un módulo inalámbrico integrado capaz de comunicación bidireccional inalámbrica con una unidad central de control.

La firma, aprovechó también la feria para lanzar el nuevo destornillador dinamométrico electromecánico  Torsiotronic.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio