Inicio / Noticias / Proveedores / PFERD mejora las etiquetas y las referencias de sus discos

PFERD mejora las etiquetas y las referencias de sus discos

Por Beatriz Depares

PFERD, con el objetivo de mejorar sus discos y satisfacer así las altas exigencias de los usuarios, ha mejorado las etiquetas y referencias de sus productos.

Las nuevas etiquetas son más sencillas, más claras y más uniformes. Incluyen el distintivo de la organización para la seguridad en abrasivos (oSa), certificando con ello el cumplimiento de los estándares de seguridad más exigentes.

Disponen, asimismo, de información de seguridad, con recomendaciones y normativas de seguridad; fechas de caducidad; información sobre el material situada en la sección inferior de cada etiqueta, en la que se indica el material o materiales para los que el disco es adecuado; barras de información con la línea de producto, las dimensiones y el tamaño de grano en los discos de láminas POLIFAN; el número EAN (European Article Number), y una franja de color que indica la gama de disco PFERD a la que pertenece el producto.

PFERD nuevas etiquetas Discos PFERD 2

En cuanto a las referencias, estas son ahora más sencillas y descriptivas, en las que al final se indica el material o materiales sobre los que se puede trabajar con cada disco.

Ventajas de las nuevas etiquetas y referencias

  • Las características como dimensiones, tamaños de grano, etc. son mucho más fáciles de encontrar en la nueva etiqueta, y el material de trabajo está más claramente indicado.
  • Las referencias de los discos son más cortas y sencillas, eliminando los datos que no aportaban información de interés.
  • Al final de la referencia se ha añadido el tipo de material o materiales sobre los que se puede trabajar con cada disco.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio