Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Larraitz Larrañaga.
Larraitz Larrañaga.

Larraitz Larrañaga, nueva directora de marketing de Bellota

Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha promocionado a Larraitz Larrañaga como nueva directora de marketing de la compañía. 

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas ESTE, por la Universidad de Deusto, Larraitz comenzó su trayectoria profesional en el departamento de marketing de la multinacional Unilever (especializada en nutrición, higiene y cuidado personal), donde desempeñó diferentes funciones, hasta ocupar el cargo de responsable de producto de la categoría de Salsas.

Posteriormente se incorporó al departamento de marketing de Bellota, en el que, desde hace catorce años, ha ido ocupando diversos puestos, tanto en marketing, como en comercial y operaciones. Los últimos años ha estado implementando el modelo de gestión Lean en las líneas de maniupuladosy ensamblados.

Larraitz aporta una visión completa de los distintos procesos que operan dentro de este fabricante de herramientas de mano y EPI para la construcción, agricultura, jardinería e industria, que en la actualidad se encuentra inmerso en una gran transformación de marca, digital y cultural.

Noticias relacionadas

Bellota: nuevas coronas de diamante Bellota: nuevas coronas de diamante
Bellota lanza al mercado una nueva gama de coronas de diamante la...
Venanpri Group, propietario de Bellota, crece con la adquisición de la marca de herramientas Burgon & Ball Venanpri Group, propietario de Bellota, crece con la adquisición de la marca de herramientas Burgon & Ball
El grupo propietario de Bellota y Corona , Venanpri Group , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados