Inicio / Noticias / Proveedores / Larraitz Larrañaga, nueva directora de marketing de Bellota
Larraitz Larrañaga.
Larraitz Larrañaga.

Larraitz Larrañaga, nueva directora de marketing de Bellota

Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha promocionado a Larraitz Larrañaga como nueva directora de marketing de la compañía. 

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas ESTE, por la Universidad de Deusto, Larraitz comenzó su trayectoria profesional en el departamento de marketing de la multinacional Unilever (especializada en nutrición, higiene y cuidado personal), donde desempeñó diferentes funciones, hasta ocupar el cargo de responsable de producto de la categoría de Salsas.

Posteriormente se incorporó al departamento de marketing de Bellota, en el que, desde hace catorce años, ha ido ocupando diversos puestos, tanto en marketing, como en comercial y operaciones. Los últimos años ha estado implementando el modelo de gestión Lean en las líneas de maniupuladosy ensamblados.

Larraitz aporta una visión completa de los distintos procesos que operan dentro de este fabricante de herramientas de mano y EPI para la construcción, agricultura, jardinería e industria, que en la actualidad se encuentra inmerso en una gran transformación de marca, digital y cultural.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio