Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bralo presentó en Profer sus expositores para ferreterías y grandes superficies

Bralo participó en la 4ª edición de la feria de negocios de Profer con el objetivo de consolidad y potenciar las relaciones comerciales con los socios/asociados de CoarcoCoferdroza y Fercodis.

Durante la feria, que se celebró entre el 8 y 9 de marzo en Feria de Valencia, el fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, además de ofrecer condiciones comerciales exclusivas para los asistentes, exhibió sus expositores para ferreterías y grandes superficies, disponibles en varios tamaños y con diferentes combinaciones de producto.

Actualmente Bralo está avalada por la normativa de calidad ISO 9001 en todos sus procesos de fabricación, así como la certificación medioambiental ISO 14001 y la ISO TS16949, y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, además de tres plantas de producción en España, China y México.

Noticias relacionadas

Bralo: gama de remachadoras neumáticas BNT Bralo: gama de remachadoras neumáticas BNT
La gama de remachadoras neumáticas BNT de Bralo , compuesta por...
Bralo mostrará en ExpoCadena su apuesta por el bricolaje Bralo mostrará en ExpoCadena su apuesta por el bricolaje
Bralo estará presente un año más en ExpoCadena , la feria privada de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados