Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape presentó en Expocadena sus soluciones para el punto de venta

tesa tape presentó en Expocadena sus soluciones para el punto de venta

tesa tape aprovechó su participación en la pasada feria de Expocadena (Madrid, 23 y 24 de febrero) para presentar, entre otras soluciones, su nuevo concepto de lineal de cintas específico para ferreterías.

Este lineal incorpora una selección de productos que garantiza la mejor respuesta a las necesidades de los clientes, tanto en términos de gama como de rotación. Al mismo tiempo, sirve de inspiración y atrae tráfico al área de cintas. Además, resulta fácil de reponer y mejora la visibilidad de las cintas.

tesa tape, que valora de forma muy positiva Expocadena, donde ha conseguido numerosos contactos de potenciales clientes -además de recibir la visita de sus clientes habituales-, ha mostrado en la feria su gama Smart Mounting System. Se trata de su nuevo sistema inteligente de montaje, que volverá a estar presente en televisión este año con una fuerte campaña publicitaria, tras los buenos resultados obtenidos en 2017.

El Smart Mounting System se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen innumerables necesidades de fijación, sin necesidad de herramientas. Esta gama ofrece, por tanto, nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje, sin polvo ni agujeros ni ruido. Además, si fuera necesario, se pueden retirar sin dejar rastro.

Otras novedades

Por otro lado, la marca expuso una de sus últimas innovaciones: la cinta antideslizante para baño, fácil y cómoda de aplicar, que proporciona total seguridad a los usuarios. Además, tesa tape mostró sus productos habituales: Supergen, tesa Moll, tesa Flex y Powerbond.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio