Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

EDM Grupo anuncia nuevos proyectos para 2018

Los pasados 16 y 17 de febrero EDM Grupo (Elektro3 y Dimatel) celebró su convención anual en la que participaron más de 207 personas, desde dirección general, dirección de ventas, comerciales, soporte técnico, servicio, logística, marketing, administración y RRHH.

Josep Maria Crusells y Mario Escoda, directores comerciales de Elektro3, y Marcos Hinojosa, director comercial de Dimatel, fueron los encargados de valorar los resultados obtenidos en 2017, “donde el grupo consiguió y superó con creces los objetivos propuestos en el año anterior”, señalan desde la compañía.

Durante la convención EDM Grupo también informó de sus próximos proyectos, como la ampliación de su actual gama de productos así como la incorporación de nuevas líneas, además de mejoras logísticas, futuras ampliaciones de las instalaciones, consolidación del mercado europeo y nuevas mejoras tecnológicas.

En lo que a mejoras tecnológicas se refiere, EDM Grupo aprovechó la reunión para presentar a todo el equipo un novedoso sistema que empezará a implantar durante este 2018 y que está enfocado a satisfacer las necesidades comerciales y tecnológicas de sus clientes. Este nuevo sistema ha sido desarrollado por EDM Grupo junto con la colaboración de IngramMicro, DynaScan y Vogel’s.

Noticias relacionadas

Grupo EDM cierra 2017 con un crecimiento del 27,5 % Grupo EDM cierra 2017 con un crecimiento del 27,5 %
El año 2017 ha sido el año de la consolidación para el Grupo EDM...
Grupo EDM: nuevos lineales de pequeño electrodoméstico Grupo EDM: nuevos lineales de pequeño electrodoméstico
Grupo EDM presenta sus nuevos lineales de pequeño electrodoméstico....

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados