Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull valoran positivamente su paso por Sicur 2018

Panter y Rombull valoran positivamente su paso por Sicur 2018

Panter Rombull han hecho balance de su paso por Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad, que se celebró la pasada semana en Madrid.

Ambas compañías atrajeron numerosas visitas al estand donde mostraron sus próximos lanzamientos. Así, fueron protagonistas la nueva tecnología Optimal Solede de Panter, una innovación desarrollada por la marca a partir de una nueva gama de evolucionados poliuretanos que supone una mejora en la experiencia de confort, ya que su incorporación al calzado implica una notable reducción del peso así como el aprovechamiento de la energía de la pisada para impulsar el siguiente paso.

Las nuevas líneas Executive, Bravus, Tender y Cover de Panter, así como sus nuevos diseños enfocados a Cuerpos de Intervención, Fuerzas Especiales y Emergencias, y las líneas más modernas de la marca, Panter ArgosPanter Link tuvieron también una gran acogida entre los visitantes.

Por la parte de Rombull sus redes para industria y construcción, redes de protección de vías de fabricación, redes de cubrición de huecos y las redes de cubrición y separación de cargas fueron las que más expectación levantaron.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio