Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BTV, satisfecha por la acogida de sus nuevos productos en ExpoCadena

BTV participó un año más en la feria organizada por el grupo Ehlis. La empresa aragonesa fabricante de buzones y cajas fuertes presentó sus novedades además de su nueva gama de cilindros y herrajes.

Entre las propuestas exhibidas por la compañía destaca la serie de cajas fuertes Jade, en la que se combina seguridad con diseño. Además, los modelos de empotrar (como el de la foto) han sido diseñados con fondo regulable. La gama completa se encuentra en el nuevo catálogo de cajas fuertes de BTV, que también fue presentado como primicia en la feria.

btv Jade empotrar

En buzones exteriores, destacó la serie Coral, fabricada en ABS de gran resistencia, y los personalizables Samla y Gala. Y en productos para la comunidad, las vitrinas de puertas correderas suscribieron gran interés entre los asistentes.

Noticias relacionadas

BTV celebra su 55 aniversario con una nueva gama de cilindros y herrajes BTV celebra su 55 aniversario con una nueva gama de cilindros y herrajes
BTV , fabricante de buzones y cajas fuertes , celebra este año su 55...
BTV llevó a Sicur su nueva gama de cilindros y herrajes BTV llevó a Sicur su nueva gama de cilindros y herrajes
BTV aprovechó su presencia en Sicur para presentar sus novedades en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados