Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El seto artificial y el mimbre ecológico LOP, protagonistas del espacio de Catral Garden en Expocadena

Catral Garden, especialista en el sector jardín, participó en la pasada edición de la feria Expocadena (Madrid, 23 y 24 de febrero), donde mostró a las ferreterías de Cadena 88 sus novedades para este 2018.

Entre ellos destacan el seto artificial y el mimbre ecológico LOP, productos estratégicos de la marca y que refuerzan la apuesta de Catral Garden por los artículos de fabricación propia.

La compañía también presentó en la feria la nueva gama de pulverizadores Keeper, su nueva colección de casetas metálicas y la amplia gama de cerramiento natural. Todo ello, acompañado de la colección de alfombras, felpudos y plantas artificiales.

Catral Garden aprovechó igualmente para mostrar sus soluciones para optimizra el punto de venta y rentabilizar los lineales al máximo.

Noticias relacionadas

Catral Garden, en la 15ª edición de Viveralia Catral Garden, en la 15ª edición de Viveralia
Desde hoy y hasta el 1 de febrero se celebra en IFA (Institución...
Catral Garden presentará en Expogarden su seto y la nueva gama de pulverizadores Keeper Catral Garden presentará en Expogarden su seto y la nueva gama de pulverizadores Keeper
Catral Garden estará presente, los días 1 y 2 de febrero, en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados