Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INDEX mostró en ExpoCadena su soluciones expositivas para el punto de venta

INDEX Fixing Systems exhibió en ExpoCadena su extensa variedad de formatos para la venta y soluciones expositivas que se adaptan a las necesidades y requisitos del cliente, con el objetivo de facilitar la reposición de producto y aumentar exponencialmente la visibilidad del punto de venta.

Para mejorar la presentación y optimizar la gestión de los puntos de venta de sus clientes, la compañía ofrece un servicio gratuito en el que se valora el caso específico de cada cliente y se estudian las necesidades y capacidades dentro de su negocio para crear un lineal completamente personalizado y adaptado.

Además, en la feria INDEX dio a conocer sus productos destacados y novedades como el tirafondo de altas prestaciones TEX para madera, los anclajes de plástico TNUX y T4S y la nueva gama de espumas de poliuretano que recientemente han incorporado a su cartera de productos.

Noticias relacionadas

INDEX estará en Maderalia con su tirafondos de alto rendimiento TEX INDEX estará en Maderalia con su tirafondos de alto rendimiento TEX
INDEX Fixing Systems participará en Maderalia , la feria para la...
INDEX presenta sus nuevos catálogos 2018 INDEX presenta sus nuevos catálogos 2018
INDEX Fixing Systems lanza sus nuevos catálogos 2018 : un Catálogo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados