Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Imprex llevará a ExpoCadena las nuevas tendencias de iluminación de Garza

Imprex Europe llevará, una edición más, su marca Garza y las marcas de sus partners: EnergizerSbm-Bayer GardenBricableBWTJohnson (Pato WC, Raid, Polill…) y Honeywell a ExpoCadena (Pabellón 14, estand 14L11), la feria de Ehlis que empieza mañana en Madrid.

En su apuesta por el modelo de ferretería, Imprex presentará a los visitantes una oferta adecuada para sus necesidades.

Algunas de las novedades que se podrán ver son, por ejemplo, la nueva gama de iluminación Led Crystal 360º, las bombillas más eficientes del mercado, con un alto rendimiento, ángulo de iluminación de 360º y baja temperatura. También se podrá ver la nueva gama Led High Tech, que proporciona al usuario una alta potencia, llegando a los 2100 Lm y combinando una larga duración y un máximo ahorro de consumo.

Asimismo, los visitantes también podrán ver soluciones adecuadas de expositores y lineales, para sus puntos de venta, de modo que se maximiza el espacio y el beneficio de la tienda.

Imprex, que celebra este año su 20 aniversario, también presentará en la feria los nuevos catálogos de la marca en los que están recogidas todas las novedades tanto de iluminación como de conectividad.

Noticias relacionadas

Imprex Europe firma un acuerdo de distribución con Top Cable Imprex Europe firma un acuerdo de distribución con Top Cable
Imprex Europe y Top Cable (destacado fabricante de cable) han...
Imprex Europe demuestra que el material eléctrico crece cada vez más en ferretería Imprex Europe demuestra que el material eléctrico crece cada vez más en ferretería
El material eléctrico , sector que cada vez está más presente dentro...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados