Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Henkel ayuda a las ferreterías a reformar sus tiendas

Henkel ayuda a las ferreterías a reformar sus tiendas

Durante la celebración de ExpoCadena (23 y 24 de febrero), Henkel promocionará en su estand (pabellón 12, estand C01) su iniciativa ‘Renueva tu ferretería’.

Con el objetivo de promocionar sus adhesivos de consumo (Loctite, Pattex, Rubson y Tangit) en las ferreterías y suministros industriales, Henkel llevará a la feria organizada por Cadena 88 esta campaña,vigente hasta el 31 de marzo de 2018, y que culminará con el sorteo, ante notario, de tres importes de 8.000 € para reformar uno de los locales participantes en la promoción.

Uno de estos sorteos se rifará entre los participantes adheridos a Ehlis. El ganador, que no se conocerá hasta el 12 de abril de 2018, obtendrá una reforma de su ferretería valorada en 8.000 €. Para participar, el ferretero deberá adquirir, como mínimo, 12 cajas de adhesivos de consumo de alguna de las marcas de la firma que entren en la promoción. Por cada compra múltiple de 12, el ferretero obtendrá una participación.

Además, durante la feria, Henkel realizará diversas pruebas de producto de sus marcas Loctite, Pattex, Tangit y Rubson. Con ello, la compañía dará a conocer a los visitantes las últimas novedades de la empresa, entre los que se encuentra el más reciente lanzamiento de Loctite: la masilla flexible Kintsuglue.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados