Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bralo mostrará en ExpoCadena su apuesta por el bricolaje

Bralo mostrará en ExpoCadena su apuesta por el bricolaje

Bralo estará presente un año más en ExpoCadena, la feria privada de Cadena 88 que se celebrará en Ifema (Madrid) durante los días 23 y 24 de febrero.

En esta 18ª edición, el fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras (estand 12G14, Pabellón 12) apuesta por el bricolaje para el sector de la distribución a través de expositores adaptados a las ferreterías y grandes superficies.

La compañía exhibirá sus diferentes modelos de expositores para colocar embalaje industrial, blisters con remaches y tuercas remachables destinados a los profesionales y las remachadoras con diferente packaging, caja, maletín o blíster dependiendo de las necesidades del usuario.

Entre ellos destaca su expositor de sobremesa, que gracias a su pequeño tamaño (mide 47 cm de alto) consigue un fácil y rápido acceso al producto por parte del cliente. Este expositor presenta una composición de remaches en minicajas y la remachadora manual BM-75.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados