Inicio / Noticias / Proveedores / Hito Rosado asume la dirección comercial de SNA Europe en España y Portugal

Hito Rosado asume la dirección comercial de SNA Europe en España y Portugal

Por C de Comunicación

La multinacional fabricante de herramienta de mano SNA Europe se ha reorganizado comercialmente y ha unificado España y Portugal como una única área de negocio, con Hito Rosado al frente de esta renovada estructura. Rosado ya se ocupaba de la gerencia de Portugal, Grecia e Italia (estos dos últimos países pasan a formar parte de una nueva región dentro de SNA Europe a nivel internacional).

Con este cambio la multinacional quiere “reforzar determinadas áreas de negocio, aprovechar las competencias de nuestros recursos humanos y asegurar una organización más alineada con las necesidades de nuestros clientes y las estrategias de nuestra compañía”.

Por su parte, Rafael Ortega, quien se encargaba de la dirección comercial hasta ahora, se convierte en el responsable de las relaciones con la distribución, debido a su gran experiencia en este sector y a la importancia de cooperativas y grupos de compra en la estructura tradicional del mercado español. Ortega colaborará con Hito Rosado en algunos proyectos especiales, según informa SNA Europe, orientados a una mejor adaptación de la empresa a las necesidades futuras del mercado.

Mayor atención a los clientes

SNA Europe también ha reorganizado otros departamentos. Fernando Betrán será el responsable de la fuerza de ventas para “asegurar la atención adecuada de nuestra clientela en la distribución general”. Betrán tiene una amplia experiencia en la distribución del sector de automoción e industrial. También se ha elegido a Eduardo Angulo para liderar un equipo de especialistas de producto que apoyarán a distribuidores y clientes mediante asesoramiento y aportando conocimiento, con el fin de facilitar los procesos de homologación de la marca Bahco. Asimismo, Angulo se encargará de la atención a la gran distribución.

Todos estos cambios se deben también, como explica SNA Europe, “al vacío creado con el inicio de un nuevo proyecto profesional, fuera de SNA Europe, de Mitxel Pérez, hasta hoy director de grandes cuentas”. 

Catálogo técnico Bahco

Este proceso organizativo viene acompañado del lanzamiento del catálogo técnico Bahco, una herramienta que permite ver la profundidad de gama de la marca y que ofrece soluciones para la industria, automoción, gremios e industria verde. Para Hito Rosado, la inversión realizada en este catálogo y en el punto de venta “es una muestra más de la determinación y firmeza con la que el grupo SNA Europe apuesta por el mercado español, por apoyar la distribución comprometida con una marca de gran futuro en unos tiempos en que no se aprecian fuertes inversiones y donde las marcas líderes deben mostrar su fortaleza”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio