Inicio / Noticias / Proveedores / Sika desarrolla una ‘App’ para acceder a información del producto desde el móvil

Sika desarrolla una ‘App’ para acceder a información del producto desde el móvil

Código Multimedia‘ es la nueva aplicación desarrollada por Sika España para móviles y smartphones, mediante la que se puede acceder -partiendo del código de barras del producto- a toda la información de los artículos de Sika de forma inmediata, en cualquier momento y lugar.

Esta ‘App’ está disponible para sistemas Android, i-Phone y Blackberry y su principal objetivo consiste en facilitar al cliente en tienda toda la información de las soluciones Sika. Solo hay que seguir unos sencillos pasos:

  • Descargar gratuitamente la App Sika ‘Código Multimedia’, a través del código QR (que aparece en la imagen) que está en las tiendas (en cartelas, teatrillo, stoppers…) y en la web www.sika.es.
  • Situar el escáner frente al código de barras del producto y acceder a la información detallada.
  • Además del lector del código de barras, está disponible el listado de los productos desglosado por familias y subfamilias.
  • Acceder a toda la información de los productos y los vídeos realizados para ciertas aplicaciones.

A través de la lectura del código de barras en los envases, se puede ver información básica del producto, vídeos de aplicación, promociones, ofertas, hojas de datos de productos… También está disponible la aplicación ‘Sika Product Finder’, un desarrollo corporativo para buscar todos los productos Sika de cada país (disponible para Android, i-Phone y Blackberry), con catálogos por países y enlace a las hojas de datos de productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio