Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Panter valora positivamente su participación en Sawo

Panter valora positivamente su participación en Sawo

Panter ha participado recientemente en Sawo, Feria Internacional de Protección en el Trabajo, Rescate y Lucha contra el Fuego, que se ha celebrado en la ciudad polaca de Poznan. Allí ha logrado cumplir con los objetivos marcados, por lo que el fabricante de calzado de seguridad se ha mostrado muy satisfecho.

Especial interés despertó su línea Panter Oxígeno, por su novedosa tecnología que permite que el calzado sea impermeable y transpirable al mismo tiempo. Panter también mostró su catálogo de productos dirigidos a la protección de los pies en el entorno laboral.

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter, asegura que participar en esta feria ha sido una experiencia gratificante, ya que "cada edición va tornando mayor nivel de expositores y visitantes. Todavía cuenta con un volumen de expositores pequeño, pero teniendo en cuenta que Polonia -en cuanto a epis se refiere- tiene mucho por crecer, seguramente en unos años será una feria importante. Nuestro resultado ha sido satisfactorio, cumpliendo con las expectativas puestas en ella, si bien todavía falta por crear en el país una cultura de uso de epis".

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados