Inicio / Noticias / Proveedores / IPH Brammer lanza su primer catálogo “Tus EPI’s en 24h”

IPH Brammer lanza su primer catálogo “Tus EPI’s en 24h”

IPH Brammer presentará en el marco de Sicur –salón internacional de la seguridad que se celebra del 20 al 23 de febrero en Madrid– la primera edición de su catálogo “Tus EPI’s en 24h”.

El catálogo, también disponible en la plataforma de compra Brammer online, ofrece más de 3.000 referencias con entrega en 24 horas con soluciones completas para la protección de los operarios.

Con este nuevo catálogo IPH Brammer quiere “garantizar la posibilidad de cubrir cualquier riesgo de un día para otro, con una amplia oferta de artículos con entrega en 24h, un único número de teléfono para aclarar cualquier consulta técnica y una estructura de contenidos adaptada a  facilitar a los profesionales la elección del equipo de protección individual más adecuado en cada caso”, tal y como indican desde la compañía.

Por ello, cada capítulo del catálogo dispone de una introducción a la normativa explicando qué tipo de protección es necesaria, un resumen de los servicios que ofrece Brammer frente a los riesgos específicos del capítulo y una amplia selección de productos de las principales marcas del sector, agrupadas por usos equivalentes para hacer la selección más sencilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio