Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Verdú celebra su 125 aniversario con múltiples actos conmemorativos

Verdú celebra su 125 aniversario con múltiples actos conmemorativos

2018 es un año muy especial para Verdú. Y es que este año, la compañía especializada en ferretería, suministros industriales y herrajes para muebles celebra 125 años de historia.

Por este motivo Verdú está llevando a cabo a lo largo de este año diferentes actos para conmemorar tal efeméride.

Así, en las pasadas ediciones de la Feria del Mueble de Zaragoza y de FIMMA-Maderalia, en Valencia, la firma estuvo presente con un moderno e impactante estand para presentar sus novedades y además, ofreció a los visitantes la posibilidad de conocer sus instalaciones de Yecla a través de una visita virtual 360 grados.

En el marco de FIMMA-Maderalia Verdú celebró un evento para agradecer a sus clientes del mercado español la fidelidad mostrada durante todos estos años. Dicho evento contó, entre otros, con la ponencia “Todo se puede entrenar” y en la que intervinieron Fernando Botella, experto en liderazgo, talento e innovación, y Toni Nadal, el histórico entrenador de Rafa Nadal. Esta jornada culminó con una cena y una posterior fiesta dentro del propio recinto de la Feria de Valencia.

Asimismo, el próximo 25 de mayo la compañía celebrará en sus instalaciones de Yecla (Murcia) “un homenaje a todos los clientes que han hecho posible a lo largo de todos estos años que la empresa sea la industria más antigua de la ciudad y una de las más antiguas de la Región de Murcia”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados