Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Juan Carlos Albín, primero por la izquierda, entrega el premio a los directivos de Unifersa.
Juan Carlos Albín, primero por la izquierda, entrega el premio a los directivos de Unifersa.

Unifersa, premiada con el Norty de Oro de Intermas

Unifersa, central de compras de ferretería y suministros industriales, ha sido distinguida por Intermas Nets con el Norty de Oro al mejor cliente Nortene 2017.

Juan Carlo Albín, director comercial de Intermas, presidió el acto de entrega, que se celebró en las oficinas centrales de la compañía en Llinars del Vallés (Barcelona), al que asistierion miembros de todos los departamentos y divisiones de Intermas, así como directivos de Unifersa: Jesús Vieto, director general; María Jesús Camba, directora comercial; y Antonio Sexto, jefe de compras. Los responsables de Unifersa aprovecharon la visita también para conocer las instalaciones de Intermas y la planta de producción donde se fabrican algunos de los productos más destacados de la marca.

El premio Norty de Oro tiene por finalidad reconocer la apuesta de colaboración entre proveedor y distribuidor, la consecución de los objetivos tanto cualitativos y cuantitativos fijados, además de "gratificar el compromiso de caminar de la mano en los planes de expansión de las dos empresas", explican desde Intermas. "Por supuesto, supone el reconocimiento a la excelente relación, la confianza mutua y la firme voluntad de seguir desarrollando proyectos en común en el futuro".

Noticias relacionadas

Unifersa creció un 13 % en 2017 Unifersa creció un 13 % en 2017
El grupo de compras de ferretería y suministro industrial Unifersa...
Nortene presenta en su convención los retos para 2018 Nortene presenta en su convención los retos para 2018
Nortene ha presentado sus tres principales proyectos y retos para...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados