Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los cursos gratuitos de formación Fersay comienzan con buena acogida

Fersay retoma el calendario de cursos y conferencias gratuitas dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa.

Así, el pasado 22 de enero la compañía celebró su primera jornada formativa de 2018 centrada en el tema “Creatividad, Talento, Innovación, Aprendizaje y Conocimiento en la pequeña y mediana empresa”, una ponencia de dos horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, director general del grupo y bloguero en C de Comunicación.

El evento, que se celebró en el centro de formación Azelera Fersay, registró un gran número de asistentes. Este curso, eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, contó con más de 30 asistentes que recibieron información sobre cómo potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad y a conseguir así una organización inteligente, flexible e innovadora.

La compañía ya prepara la próxima jornada formativa para el mes de febrero, la cual estará basada en “La pyme emocional”.

Noticias relacionadas

Fersay: nuevas cafeteras de goteo Fersay: nuevas cafeteras de goteo
Fersay , compañía especializada en la venta de pequeño...
Fersay organiza nuevos cursos y conferencias para pymes, autónomos y emprendedores Fersay organiza nuevos cursos y conferencias para pymes, autónomos y emprendedores
Un año más, y ya van cuatro, el centro de Formación Azelera de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados