Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser presenta en Barcelona su nuevo carro a motor e.motion

Rolser presentará el próximo viernes, 26 de enero, en el Mercat del Ninot de Barcelona, su nuevo carro eléctrico comprometido con el medioambiente y con la inserción laboral de las personas con discapacidad: e.motion. El acto estará conducido por la modelo internacional Judit Mascó y contará con la presencia del Concejal de Comercio y Mercados de Barcelona, Agustí Colom.

Este nuevo carro de la compra es fruto de la colaboración entre Rolser y el Centro Especial de Trabajo Esclatec, cuyas relaciones se iniciaron en 2015.

Diseñado por Rolser y Esclatec, el e.motion es un carro eléctrico, fácil de manejar que se controla a través de un botón que tiene el asa del carro y se carga fácilmente como si fuera un teléfono móvil. Cuenta con una bolsa de gran capacidad con doble bolsillo interior y bolsillo trasero con cremallera, chasis de aluminio y cuatro ruedas todoterreno.

Uno de los valores añadidos de este producto es que parte de la fabricación se hace en el Centro Especial de Trabajo Esclatec, donde trabajan personas con pluridiscapacidad. El resto de la fabricación se realiza en las instalaciones de Rolser en Pedreguer (Alicante).

Aunque la fecha de lanzamiento del producto todavía no está fijada, Rolser ha anunciado que el carro estará disponible en los puntos de venta a lo largo de este 2018.

Noticias relacionadas

Los carros de Rolser, protagonistas en el D*NA Festival gastronómico de Dénia Los carros de Rolser, protagonistas en el D*NA Festival gastronómico de Dénia
Rolser y sus coloridos carros de la compra fueron uno de los...
Rolser, una firma comprometida en la mejora de la sociedad Rolser, una firma comprometida en la mejora de la sociedad
La activa y voluntaria aportación de Rolser al mejoramiento social,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados