Gardena y McCulloch, las marcas de la división consumer del grupo Husqvarna, presentan sus nuevos catálogos con los que dan a conocer toda su extensa gama de productos, así como las novedades que irán incorporando a lo largo del año.
El catálogo Gardena 2018, con sus casi 250 páginas, conmemora este año el 50 aniversario del Original Gardena System. El catálogo se presenta dividido en diferentes secciones: riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, piezas de recambio, City Gardening -la eficaz respuesta a las necesidades de los jardineros que solo disponen de espacios pequeños- y Smart System, una de las grandes novedades de Gardena de este año. Se trata de un sistema inteligente con el que se podrá saber todo sobre nuestro “espacio verde” en cualquier momento, y desde cualquier sitio.
Además de los productos del nuevo concepto Smart System, destacan también como novedad un buen número de productos para el riego; nuevos productos bajo la gama City Gardening, y nuevos modelos de robots cortacésped.
Por otro lado, el nuevo catálogo McCulloch cuenta con más de 60 páginas, en las que se presentan las familias de: robots, productos con batería, cortacéspedes, tractores, motosierras, desbrozadoras, cortabordes, cortaseto, sopladores, motoazadas y desbrozadoras. Entre los nuevos productos McCulloch, destaca la nueva gama de motores cortacésped verticales; un nuevo modelo de desbrozadora, y una nuevas máquinas de la gama de batería de 58V.
Este año, además, por primera vez, Husqvarna también pone a disposición de los usuarios un catálogo que recoge toda la gama de repuestos y accesorios Universal by McCulloch, con información y descripción de los productos y guías de identificación. El catálogo agrupa una gama completa de maquinaria de jardín, aceites, cadenas y otras herramientas, así como una amplia selección de ropa de protección y seguridad individual.