Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TESA presentará en Fitur su nueva solución inteligente para la gestión remota de los accesos

TESA ASSA ABLOY estará presente en Fitur (pabellón 8 estand 8F25), la feria de turismo que desde mañana miércoles, 17 de marzo, y hasta el 21 de enero se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid), donde presentará su nueva solución de acceso para las propiedades.

Solución Integrada ENTR™, integrada en la app de gestión de apartamentos Hoomvip, es la solución que la firma guipuzcoana propone para gestionar de forma inteligente y segura los accesos a las propiedades. Con ello, TESA facilita el proceso de entrada y salida de huéspedes y de personal de mantenimiento eliminando la costosa gestión de llaves mecánicas tradicionales.

A través de esta solución, el gestor puede enviar de forma remota y segura el acceso a sus apartamentos, tanto a la puerta de entrada de la vivienda como al portal o puerta principal del edificio, pudiendo definir una fecha y hora para el checkin y el checkout. Además, puede abrir o cerrar tanto la puerta de la vivienda como la del portal a través de su teléfono inteligente, y consultar el estado de la cerradura en tiempo real. También tiene a su disposición un registro de todos los eventos, en el que puede consultar quién y cuándo ha entrado o salido de su propiedad.

Noticias relacionadas

Sistema Traffic, la nueva gama de manillas de TESA Sistema Traffic, la nueva gama de manillas de TESA
TESA ASSA ABLOY presenta el sistema Traffic , su nueva gama de...
TESA refuerza su apuesta por el medioambiente con un plan de innovación social TESA refuerza su apuesta por el medioambiente con un plan de innovación social
TESA ASSA ABLOY potencia el desarrollo sostenible en toda su cadena...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados