Inicio / Noticias / Proveedores / Aghasa Turis se une a Eurobrico como nuevo expositor

Aghasa Turis se une a Eurobrico como nuevo expositor

Por C de Comunicación

Aghasa Turis participará por primera vez como expositor en Eurobrico (del 3 al 5 de octubre, en Feria Valencia). Este proveedor de referencia entre los suministros industriales, ferreterías y almacenes de construcción estará presente en el Salón Internacional del Bricolaje, certamen que continúa así ampliando su oferta con firmas líderes del sector.

Aghasa Turis opera en el mercado de ferretería y construcción desde 1940. En la actualidad, representa y distribuye marcas como Witte (destornilladores y puntas), NWS (alicates y tenazas), Fisco (flexómetros y cintas métricas), Dronco (abrasivos), Sola (niveles), Hailo (escaleras y taburetes) y Olfa (cúteres), entre otras, muy introducidas tanto en el canal tradicional como en el moderno.

Darío Alonso, director general de la empresa, explica que “en Aghasa Turis entendemos que una buena herramienta no es exclusiva del profesional, sino que también es apreciada y ‘disfrutada’ por el bricolador. Es un error creer que el bricolaje es un mercado de bajo precio o de segunda”. 

Con una política empresarial enfocada a lograr la excelencia en la distribución y en el servicio, Aghasa Turis combina la experiencia en la representación y distribución de primeras marcas con la apuesta por la logística, la tecnología y un servicio global.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio