Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo EDM cierra 2017 con un crecimiento del 27,5 %

El año 2017 ha sido el año de la consolidación para el Grupo EDM como distribuidor de ferreterías y centros de bricolaje, jardinería y tiendas de pequeño electrodoméstico y ha logrado cerrar el año con un crecimiento del 27,5 %.

Durante 2017, la compañía logró una facturación de más de 30 millones de euros, debido, en parte,  a la incorporación de nuevas familias y productos, la ampliación de las zonas de venta y la mejora de las instalaciones y servicios.

Para 2018, Grupo EDM prepara nuevas incorporaciones de productos, así como nuevos planes de expansión en el mercado, además de la ampliación de sus instalaciones de Vila Seca (Tarragona), con 23.000 m2 más.

Para Josep Mª Crusells y Mario Escoda, directores generales de Elektro3, Grupo EDM se encuentra “en un momento clave para marcar el desarrollo del presente y el futuro. El mercado está cambiando a un ritmo vertiginoso y nosotros tenemos la obligación de buscar nuevos sistemas de venta para nuestros clientes y sus negocios, haciendo una fuerza común para afrontar dicho cambio". 

Por su parte, el gerente de Europea de Materiales y Accesorios Eléctricos S.L. (Dimatel), Marcos Hinojosa, ha asegurado que “tras más de 25 años en el sector de la distribución, seguimos creciendo gracias a la confianza puesta en nuestro proyecto, tanto por parte de los clientes como del equipo humano que forma este gran grupo de empresas”.

Noticias relacionadas

Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems
Grupo EDM - Elektro3 S.C.C.L. y Europea de Materiales y Accesorios...
Grupo EDM: nueva gama de utensilios de cocina Grupo EDM: nueva gama de utensilios de cocina
Grupo EDM , integrado por Elektro3 S.C.C.L. y Europea de Materiales...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados