Inicio / Noticias / Proveedores / Cambios en Bosch: Alberto Martínez y Jesús Martínez asumen la dirección de la división de Herramientas Eléctricas
De izqda. a der.: Alberto Marínez, Detlev Biehl y Jesús Martínez.
De izqda. a der.: Alberto Marínez, Detlev Biehl y Jesús Martínez.

Cambios en Bosch: Alberto Martínez y Jesús Martínez asumen la dirección de la división de Herramientas Eléctricas

La división de Herramientas Eléctricas de Bosch en España y Portugal tiene, desde el pasado 1 de enero, dos nuevos responsables. Se trata de Alberto Martínez, quien asume la dirección para España, y Jesús Martínez, que hace lo propio para Portugal. Este último, además, ha sido nombrado director de la división de Accesorios para España y Portugal.

Por su parte, el hasta ahora director general de la división para España y Portugal, Detlev Biehl, se trasladará, a partir del 1 de abril de 2018 al Reino Unido, como máximo responsable de la división de Herramientas para ese país. Hasta entonces seguirá en España colaborando en el traspaso de funciones.

Con estos cambios, la multinacional alemana busca “mayor cercanía a los usuarios profesionales y del sector del bricolaje”, tal y como explica en un comunicado, a través de una mayor dinamización y agilización de la gestión comercial. Esta operación se enmarca dentro de la transformación de la estructura de ventas que Bosch está poniendo en marcha en el resto de Europa, con el objetivo de ajustarse “mejor a las nuevas tendencias de compra de los usuarios y a los nuevos canales de ventas que actualmente ofrece el mercado”.

Por tanto, las figuras de los directores de canal de ventas (que hasta ahora recaían en Alberto Martínez y Jesús Martínez) y del director general de Herramientas Eléctricas para España y Portugal desaparecen y son las divisiones de Herramientas y Accesorios directamente las responsables del negocio, en contacto directo con la distribución y los usuarios. Estas divisiones reportan directamente a las direcciones centrales de Alemania y Suiza, respectivamente. 

Tanto Alberto Martínez como Jesús Martínez cuentan con una extensa trayectoria profesional en Bosch. Alberto comenzó como responsable de grandes cuentas y durante los últimos quince años ha sido director de ventas del canal moderno para España y Portugal. Por su parte, Jesús empezó como director de la división de Pequeños Electrodomésticos de BSH. En los últimos quince años ha ocupado la dirección de ventas del canal tradicional para España y Portugal.

La facturación mundial de Bosch en el mercado de herramientas eléctricas y accesorios supera los 4.500 millones de euros, de los que 1.300 millones corresponden a accesorios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
CARLOS TORME
CARLOS TORME
08/01/2018 10:29

MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA, QUERIDOS AMIGOS DE BOSCH.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio