Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Michelangelo Pajno (izquierda) y José Antonio Jiménez.
Michelangelo Pajno (izquierda) y José Antonio Jiménez.

Cambio en la dirección general de AkzoNobel: Michelangelo Pajno sustituye a José Antonio Jiménez

El especialista en pinturas y recubrimientos AkzoNobel ha nombrado a Michelangelo Pajno nuevo director general de la división de Decoración en España, nombramiento que será efectivo a partir del 1 de enero de 2018.

José Antonio Jiménez, quien desde 2010 y hasta la fecha ocupaba este cargo, asumirá a partir de ahora la dirección de Ventas para Europa y África. Durante los siete años en los que Jiménez ha dirigido la divisón, el negocio de decoración de AkzoNobel ha logrado un desarrollo importante en nuestro país.

Pajno, licenciado en Economía y Comercio por la universidad de Pavía (Italia), se incorporó a la compañía en 2010 como director de ventas en Decoración Italia y en 2012 fue nombrado director general de Italia para esta división. Su objetivo para España consiste en "contribuir para seguir ofreciendo a los consumidores la mejor calidad de nuestros productos y ayudarlos a inspirarse en la creación de ambientes llenos de color, al tiempo que decoran y protegen sus hogares", tal y como señala Michelangelo Pajno. 

Noticias relacionadas

AkzoNobel, comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente AkzoNobel, comprometida con la sostenibilidad y el medioambiente
AkzoNobel cree firmemente que negocio y sostenibilidad caminan de la...
AkzoNobel también se traslada y ubica su sede social en Zaragoza AkzoNobel también se traslada y ubica su sede social en Zaragoza
La multinacional holandesa AkzoNobel ha decidido trasladar su sede...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados