Inicio / Noticias / Proveedores / Cambio en la dirección general de AkzoNobel: Michelangelo Pajno sustituye a José Antonio Jiménez
Michelangelo Pajno (izquierda) y José Antonio Jiménez.
Michelangelo Pajno (izquierda) y José Antonio Jiménez.

Cambio en la dirección general de AkzoNobel: Michelangelo Pajno sustituye a José Antonio Jiménez

El especialista en pinturas y recubrimientos AkzoNobel ha nombrado a Michelangelo Pajno nuevo director general de la división de Decoración en España, nombramiento que será efectivo a partir del 1 de enero de 2018.

José Antonio Jiménez, quien desde 2010 y hasta la fecha ocupaba este cargo, asumirá a partir de ahora la dirección de Ventas para Europa y África. Durante los siete años en los que Jiménez ha dirigido la divisón, el negocio de decoración de AkzoNobel ha logrado un desarrollo importante en nuestro país.

Pajno, licenciado en Economía y Comercio por la universidad de Pavía (Italia), se incorporó a la compañía en 2010 como director de ventas en Decoración Italia y en 2012 fue nombrado director general de Italia para esta división. Su objetivo para España consiste en “contribuir para seguir ofreciendo a los consumidores la mejor calidad de nuestros productos y ayudarlos a inspirarse en la creación de ambientes llenos de color, al tiempo que decoran y protegen sus hogares”, tal y como señala Michelangelo Pajno. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio