Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden presenta su nuevo catálogo para 2018

Catral Garden presenta su nuevo catálogo 2018 repleto de novedades y de nuevos proyectos. En él figura una amplia oferta de cerramientos de calidad para el jardín.

En su reciente innovación de producto de fabricación propia se encuentra la gama de setos artificiales de máxima calidad, con altura real de un metro y de aspecto muy natural.

En la sección de jardín, este 2018 la compañía amplía la gama con nuevas referencias en mimbre. También destacan las novedades en cañizo, la nueva variedad de mallas en colores y gramajes hasta 160gr y las nuevas casetas metálicas en la sección de ordenación para el jardín, con altura europea.

Para el cultivo, una nueva colaboración con la marca Keeper, especializada en pulverizadores para la jardinería y el hogar, permite a la empresa alicantina ofrecer a sus clientes una solución que hasta ahora no existía en su catálogo con un producto de calidad y una gama muy completa de pulverizadores de presión previa, hidráulicos, de mochila, etc.

Bajo la gama de decoración, destaca la nueva gama de árboles de Navidad caracterizados por su frondosidad y aspecto natural. La gama deco viene también reforzada con nuevas plantas artificiales, que destacan por su naturalidad y aspecto real.

Catral también amplía sus soluciones en el punto de venta, con una gama completa de expositores, planogramas y pedagogías para ayudar a la venta tanto para gran superficie como para el comercio tradicional.

Noticias relacionadas

Catral Garden mostró durante Iberflora un avance de sus novedades para el 2018 Catral Garden mostró durante Iberflora un avance de sus novedades para el 2018
La marca especialista en productos de bricolaje , jardinería y...
Catral Garden, distribuidor exclusivo de los pulverizadores Keeper Catral Garden, distribuidor exclusivo de los pulverizadores Keeper
Catral Garden ha alcanzado un acuerdo con Grupo Sanz para la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados