Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Puedes ganar un viaje a la ciudad de Europa de tus sueños

Adivina qué logo NO pertenece al Grupodesa

¿Cuál de los siguientes logos NO es ninguna de las marcas propias de Grupodesa? Esa es la sencilla pregunta que hay que contestar para participar en el concurso que la compañía ha puesto en marcha y que tiene como premio un viaje por diferentes ciudades de Europa. 

Todos los que acierten la respuesta entrarán en el sorteo de una Smartbox 'Tres días por Europa', valorada en 200 euros. Solo hay que entrar en el sitio web http://concurso.grupodesa.es/ (hasta el 29 de diciembre) y señalar el logotipo que no es de Grupodesa.

Con esta acción, Grupodesa, especialista en fijación y grapado, quiere ampliar el conocimiento de sus marcas entre los usuarios. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar con un proveedor integral, que busca simplificar el negocio a sus distribuidores mediante la concentración de sus compras en un solo proveedor. Su finalidad consiste en aportar valor gracias a su foco en la generación de negocio a su cliente, a través de la gestión del punto de venta y de una meticulosa acción promocional dirigida al aumento de ventas.

Noticias relacionadas

Grupodesa es ahora Grupodesa Fasteners Grupodesa es ahora Grupodesa Fasteners
Grupodesa Fasteners, S.A.U. será, desde el 1 de abril, la nueva...
Grupodesa invita a sus clientes a viajar por Europa Grupodesa invita a sus clientes a viajar por Europa
Grupodesa ha puesto en marcha un concurso para premiar a los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados