Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Fersay cuenta en Canarias con un almacén de 900 m2.
Fersay cuenta en Canarias con un almacén de 900 m2.

La apuesta de Fersay por Canarias da buenos resultados

La filial canaria de Fersay, que comenzó a operar en el archipiélago hace cuatro años, ha registrado este ejercicio un récord de ventas. Este 2017, Fersay Canarias ha logrado un 40 % de incremento en sus ventas frente al pasado ejercicio. Y este mes de noviembre ha crecido un 30 % frente al pasado mes de octubre, según indican desde la compañía.

En conjunto, la empresa española, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha suministrado producto a más de 500 clientes de las islas y del norte de África.

Las instalaciones de Fersay Canarias, ubicadas en la carretera del Rosario 41, en La Laguna, Tenerife, cuentan con un almacén de 900 m2. Desde ellas dan “servicio en menos de 24 horas a las 7 islas del archipiélago canario, ofreciendo un concepto de proveedor único que unifica: gama blanca, gama marrón, accesorios y pequeño aparato electrodoméstico”, tal y como explica Noelia Carrasco, directora de marketig de Fersay.

Noticias relacionadas

Fersay: nuevos cargadores para el coche Fersay: nuevos cargadores para el coche
Fersay , empresa española especializada en la venta de...
El blog de Fersay supera los 6.500 fans en menos de tres meses El blog de Fersay supera los 6.500 fans en menos de tres meses
El blog de Fersay ha superado los 6.500 fans, a menos de cumplir los...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados