Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rolser, una firma comprometida en la mejora de la sociedad

La activa y voluntaria aportación de Rolser al mejoramiento social, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, la han llevado a colaborar con CEAR-PV, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado del País Valenciano.

Esta entidad cuenta actualmente con 210 plazas de acogida repartidas en dos centros de acogida en Cullera (46 plazas) y Sueca (80 plazas), además de pisos de acogida repartidos entre Valencia (48 plazas) y Cullera (36 plazas).

Para facilitar el traslado del material (alimentos, productos de higiene personal o productos de limpieza del hogar) a estos centros y pisos, Rolser ha donado 20 carros de la compra. Una donación, aseguran desde el CEAR PV, que “ha sido muy beneficiosa para mejorar y hacer más eficientemente el trabajo de los equipos de acogida”.

Por otro lado, el fabricante de carros de compra tiene activa en su blog y en redes sociales una campaña para recaudar dinero para el proyecto CMM: + INVESTIGACION para + VIDA, que investiga los genes implicados en el cáncer de mama metastásico. 

Por ello, si estas Navidades Rolser logra llegar a los 10.000 fans en Facebook, donará 3.000€ a la investigación del CMM. Lo único que hay que hacer es comentar el post con los hashtags #Rolserforlife #masinvestigacionparamasvida, etiquetar a amigos y compartir el post en tu muro.

La campaña Rolser for life estará activa hasta el 6 de enero.

Noticias relacionadas

Rolser, premio a la Exportación por la Cámara de Comercio de Alicante Rolser, premio a la Exportación por la Cámara de Comercio de Alicante
Rolser ha sido galardonada con el premio a la Exportación, otorgado...
Los carros de Rolser, protagonistas en el D*NA Festival gastronómico de Dénia Los carros de Rolser, protagonistas en el D*NA Festival gastronómico de Dénia
Rolser y sus coloridos carros de la compra fueron uno de los...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados