Inicio / Noticias / Proveedores / Stahlwille, entre las 100 empresas más innovadoras de Alemania
A la izquierda, Winfried Czilwa, director general de Stahlwille, recibe el galardón.
A la izquierda, Winfried Czilwa, director general de Stahlwille, recibe el galardón.

Stahlwille, entre las 100 empresas más innovadoras de Alemania

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Stahlwille, fabricante alemán de herramientas, ha sido seleccionada por el jurado de Top100 como una de las cien pymes más innovadoras de Alemania.

El jurado de este premio, con más de 20 años de historia, ha valorado especialmente la manera en que Stahlwille ha integrado la filosofía de la innovación en su organización y en el trabajo diario y la vida cotidiana de su personal. Así, en 2014 la firma sentó las bases para proporcionar soluciones innovadoras a las necesidades cada vez mayores de sus clientes de las industrias aeronáuticas, transporte, energía e industria en general.

Por otra parte, los departamentos de desarrollo de productos, gestión de productos y marketing se han unificado en una sola división y la estrategia de innovación está implementada conjuntamente por todo el personal. Al mismo tiempo, se tomó la decisión de actualizar la sección de tecnología de par de apriete para dar respuesta, en toda la industria, al incremento de los requisitos en el par de apriete profesional controlado.

Para Winfried Czilwa, director general de Stahlwille, “estos cambios en la estructura de la empresa y la implementación de una cultura de diálogo recíproco nos han permitido lanzar muchas innovaciones en los últimos años que han atraido la atención del mercado”. Por ejemplo, la marca ha ampliado considerablemente su gama de productos de par de apriete electrónicos, lo que ha simplificado procesos complejos en trabajos de producción y control de calidad.

En el último año, Stahlwille ha presentado diversas novedades, como el comprobador de llaves dinamométricas compacto SmartCheck, la llave dinamométrica 730 FIX de uso dual (como llave dinamométrica estándar y de par fijo) y la llave dinamométrica VDE para apretar los tornillos en componentes expuestos a tensiones de hasta 1000 voltios.

Próximos pasos

El enfoque hacia la Industria 4.0 es una de las claves de Stahlwille para los próximos meses y la marca ya está desarrollando productos que se pueden integrar fácilmente en entornos complejos de sistemas de tecnología de la información y que pueden comunicarse entre sí y con el centro de control.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio