Inicio / Noticias / Proveedores / La marca de cervezas Mahou se adentra en el mundo del hogar con cuatro colecciones

La marca de cervezas Mahou se adentra en el mundo del hogar con cuatro colecciones

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Mahou, conocida marca de cerveza, acaba de lanzar cuatro colecciones de productos orientados al hogar, con el objetivo de convertir en físicos los aspectos emocionales que produce la cerveza, según indican desde la compañía.

La gama de productos, fabricados en su mayoría en España (y el textil en Portugal), incluye tarros y jarras de cerveza de cristal y peltre, pero también bandejas, delantales, manoplas, paños de cocina, mantelitos, cuadernos de recetas, cuadros decorativos, etc. Incluso la marca cuenta con una gama de camisetas, sudaderas, gorras, llaveros, bolsas de tela, pulseras, monederos, calcetines o fundas de móvil, por ejemplo.

Todos estos productos se pueden adquirir en la tienda online de Mahou, así como en el espacio físico de Saborería Mahou (calle Génova, 5, de Madrid) y en la tienda física ubicada en la fábrica de Alovera (Guadalajara). La gama se estructura en cuatro categorías: cocina-hogar, textil-accesorios, decoración-gadgets y papelería-publicaciones. Y en cuatro colecciones: Retro, 5 Estrellas, Origen y Mahou X Peseta.

Mahou bandeja

Mahou manoplas

Mahou mantelitos

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio