Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los clientes de Izar, satisfechos con la marca

Izar ha dado a conocer los resultados de la encuentra de satisfacción que realiza cada dos años, desde el 2001, entre sus clientes.

Este año, la encuesta se ha hecho a más de 600 ferreterías y suministros industriales y en ella el fabricante de brocasmachos y herramienta de corte ha obtenido la puntuación más alta de satisfacción lograda desde que realiza la encuesta.

Los resultados de la encuesta de este año, auditados por la empresa Lloyd’s, otorgan a Izar una media de 8,49 sobre 10. Entre los aspectos más valorados de los encuestados destacan:

  • la calidad de sus productos: 8,54
  • la atención telefónica: 8,99
  • la relación calidad/precio: 8,25
  • la asistencia técnica: 8,54
  • el cumplimiento de sus compromisos: 8,75

La encuesta se cierra con la intención de sus clientes de seguir trabajando con la firma, que en esta ocasión ha recibido la valoración máxima jamás obtenida por Izar desde que realiza este tipo de sondeos, un 9,02.

Estas encuenstas, tal y como ha señalado la compañía, viene motivada por la cada vez más exigente ISO 9001, “donde la mejora continua es una premisa, además del deseo de conocer los puntos de mejora en los que invertir sus mayores esfuerzos de cara al cliente”.

Noticias relacionadas

Izar sigue apostando por el mercado internacional Izar sigue apostando por el mercado internacional
En su afán de reforzar su presencia en el mercado internacional,...
La fabricación ajustada de Izar, protagonista en el XXI Congreso de Máquina-herramienta La fabricación ajustada de Izar, protagonista en el XXI Congreso de Máquina-herramienta
Del 25 al 27 de octubre se celebró en Donostia (País Vasco) el XXI...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados