Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ceys se traslada de Barcelona a Madrid

El fabricante de adhesivos Ceys traslada su sede social desde L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a Alcobendas (Madrid), al igual que el resto del grupo AC Marca, compañía a la que pertenece.

Desde Ceys han rehusado realizar ningún comentario o declaración al respecto. Tal y como se publicó ayer, 4 de diciembre, en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), la nueva ubicación de AC Marca se encuentra en la Avenida de Europa, 19, 3A, en el Parque Empresarial La Mora, de Alcobendas.

El grupo AC Marca comenzó su actividad en 1922 con la fabricación de tintes de uso doméstico. Con el tiempo, la compañía ha diversificado sus áreas de negocio y en la actualidad su ámbito de actuación se extiende al cuidado del hogar, cuidado personal, adhesivos y dermocosmética de farmacia. Entre sus marcas se encuentran, además de Ceys, otras como Norit, Lactovit, Giorgi y Aftersun. El grupo tiene cuatro centros productivos en España y otros tres en Francia, México y República Checa.

Ceys es una de las principales marcas de adhesivos del sector de ferretería y bricolaje del mercado español.

Ayer también salió publicada en el BORME la salida de la empresa de embutidos Argal, que ha cambiado su sede social de Lleida a Zaragoza y del fabricante de neumáticos Pirelli, que se traslada a Valencia.

Noticias relacionadas

Ceys sorprende con su nueva gama de adhesivos industriales Technobond Ceys sorprende con su nueva gama de adhesivos industriales Technobond
Aprovechando la 22ª edición de la feria internacional de ferretería...
Ceys se propone acabar con el moho en los baños gracias a su última campaña Ceys se propone acabar con el moho en los baños gracias a su última campaña
Ceys ha puesto en marcha un nuevo reto, de la mano de su silicona...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados