Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi potencia su presencia digital para acercarse al consumidor final

Rubi potencia su presencia digital para acercarse al consumidor final

Por Beatriz Depares

Rubi está implantando una nueva fase de su plan digital internacional con el objetivo de acercarse, todavía más, al usuario final. La compañía especialista en herramienta de corte cerámico cree firmemente en la potenciación y modernización de su presencia digital como herramienta para facilitar la venta de los productos Rubi en todos los canales de distribución y establecer el vínculo entre usuario y marca.

Para llevar a cabo este plan, Rubi ha creado un equipo internacional especializado, repartido entre la central y varias de las filiales, que gestiona la participación de la compañía en las redes sociales, tanto en un ámbito global como con un foco más local.

Como eje central de esta estrategia digital, se encuentra la web de Rubi que mes a mes sigue incrementando el número de visitas en diferentes idiomas, lo que se traduce en “una buena experiencia por parte de los usuarios y una mejora en el posicionamiento en los distintos buscadores”, según señala la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio