Inicio / Noticias / Proveedores / Nombramientos en Quilosa: nuevos consejero delegado y directora de marketing

Nombramientos en Quilosa: nuevos consejero delegado y directora de marketing

Quilosa Selena Iberia, fabricante de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano, ha realizado recientemente dos nuevos nombramientos. Por un lado, Sergi Baqués, director general de la compañía desde 2013, se incorpora como consejero delegado de la compañía. Y por otro, Mariana Díez asume la dirección de marketing.

Sergi Baqués, licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona y MBA por la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años en el sector químico, donde ha desarrollado funciones en las áreas de marketing, desarrollo de negocio, supply chain y operaciones en distintas empresas multinacionales.

Mariana Díez, ingeniera agrónomo, licenciada en el Programa de Dirección General del IESE y Certificada en Buen Gobierno de las Sociedades por el Instituto de Consejeros, se incorporó a Quilosa el pasado mes de mayo. Dispone de una experiencia de más de 20 años en empresas del sector de materiales de la construcción, donde ha estado vinculada a responsabilidades de dirección de marketing, estrategia y relaciones institucionales. Sustituye en el cargo a Alfonso Pastor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio