El blog de Fersay ha superado los 6.500 fans, a menos de cumplir los tres meses de vida. Con un claro “espíritu de servicio” a través de esta herramienta, la marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ofrece a sus usuarios “recomendaciones para mantener los electrodomésticos y aparatos del hogar en perfectas condiciones para alargar su vida, y pequeños trucos que son básicos pero no conocemos, o que conviene recordar”, señala Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.
Entre las entradas más visitadas por los internautas, el 84 % de ellas están relacionadas con consejos sobre cómo mantener correctamente los electrodomésticos y aparatos del hogar, además de trucos, consejos y claves para el ahorro.
Las publicaciones más leídas han sido: Cómo limpiar un microondas chamuscado; La vida útil de los electrodomésticos modernos; Repáralo tú mismo con nuestros recambios; Cómo prevenir los incendios en la cocina, Cómo lograr un hogar más saludable y Cómo elegir la parrilla correcta.
Fersay, que opera en nuestro país a través de 26 tiendas franquiciadas, registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países.