Inicio / Noticias / Proveedores / El blog de Fersay supera los 6.500 fans en menos de tres meses

El blog de Fersay supera los 6.500 fans en menos de tres meses

Por Beatriz Depares

El blog de Fersay ha superado los 6.500 fans, a menos de cumplir los tres meses de vida. Con un claro “espíritu de servicio” a través de esta herramienta, la marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ofrece a sus usuarios “recomendaciones para mantener los electrodomésticos y aparatos del hogar en perfectas condiciones para alargar su vida, y pequeños trucos que son básicos pero no conocemos, o que conviene recordar”, señala Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía.

Entre las entradas más visitadas por los internautas, el 84 % de ellas están relacionadas con consejos sobre cómo mantener correctamente los electrodomésticos y aparatos del hogar, además de trucos, consejos y claves para el ahorro.

Las publicaciones más leídas han sido: Cómo limpiar un microondas chamuscado; La vida útil de los electrodomésticos modernos; Repáralo tú mismo con nuestros recambios; Cómo prevenir los incendios en la cocina, Cómo lograr un hogar más saludable y Cómo elegir la parrilla correcta.

Fersay, que opera en nuestro país a través de 26 tiendas franquiciadas, registra a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio