Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems

Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems

Grupo EDM - Elektro3 S.C.C.L. y  Europea de Materiales y Accesorios Eléctricos S.L. han firmado un acuerdo comercial con el fabricante de llaves Silca Keys Systems S.A. para la distribución de todos sus productos en España y Portugal.

Con dicho acuerdo, Grupo EDM se fortalece todavía más como proveedor integral para las ferreterías y tiendas de bricolaje con sus más de 9.000 productos en stock.

Los directores generales de Electro3 y Dimatel, Mario Escoda, Josep Mª Crusells y Marcos Hinojosa, ven con esta rúbrica “un gran acuerdo comercial, que nos permite dar un servicio integral a 16.500 clientes de España y Portugal, y ofrecer un servicio de 24 horas en toda la Península Ibérica; de 48-72 horas en Baleares, Ceuta y Melilla,  y un máximo de 7 días en Canarias, Azores y Madeira“.

Por su parte, Juan Sánchez-Cano, director comercial & marketing de Silca Keys Systems S.A., este acuerdo permite "al canal de ferretería disponer del catálogo completo de Silca, con una amplísima gama de llaves, máquinas mecánicas, electrónicas y transponder”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados