Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo EDM se convierte en distribuidor de los productos de Silca Keys Systems

Grupo EDM - Elektro3 S.C.C.L. y  Europea de Materiales y Accesorios Eléctricos S.L. han firmado un acuerdo comercial con el fabricante de llaves Silca Keys Systems S.A. para la distribución de todos sus productos en España y Portugal.

Con dicho acuerdo, Grupo EDM se fortalece todavía más como proveedor integral para las ferreterías y tiendas de bricolaje con sus más de 9.000 productos en stock.

Los directores generales de Electro3 y Dimatel, Mario Escoda, Josep Mª Crusells y Marcos Hinojosa, ven con esta rúbrica “un gran acuerdo comercial, que nos permite dar un servicio integral a 16.500 clientes de España y Portugal, y ofrecer un servicio de 24 horas en toda la Península Ibérica; de 48-72 horas en Baleares, Ceuta y Melilla,  y un máximo de 7 días en Canarias, Azores y Madeira“.

Por su parte, Juan Sánchez-Cano, director comercial & marketing de Silca Keys Systems S.A., este acuerdo permite "al canal de ferretería disponer del catálogo completo de Silca, con una amplísima gama de llaves, máquinas mecánicas, electrónicas y transponder”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados