Inicio / Noticias / Proveedores / Válvulas Arco, premio de Responsabilidad Social Empresarial de FEMEVAL

Válvulas Arco, premio de Responsabilidad Social Empresarial de FEMEVAL

La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) ha distinguido a Válvulas Arco en Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) -categoría que cuenta con la supervisión de la Fundación ETNOR-, en la XVI edición de sus premios anuales.

José María Ferrer, presidente y fundador de Arco, recogió el premio que le entregó el presidente de FEMEVAL, Vicente Lafuente. Tras ello, Ferrer manifestó que “nuestro compromiso con el equipo humano que forma Arco ha sido siempre una prioridad, antes incluso de que existiera el término Responsabilidad Social. Cuidar de todas y cada una de las personas que han formado parte de esta gran familia ha sido para mí un deber y creo que es uno de los principales motivos que nos han convertido en una gran empresa”.

La gestión de la RSE de Arco pivota sobre cuatro ejes complementarios. Dentro del plan “Conciliación e igualdad” la compañía se ha marcado el objetivo de alcanzar la paridad de género en un plazo de tres años para fomentar una política de contratación más igualitaria de la mujer en la industria.

Esta medida, que cuenta con la implicación de toda la plantilla y ha significado un gran salto de calidad humana y organizativa, ha sido uno de los factores que ha motivado la certificación de Arco como Empresa Familiarmente Responsable, acreditando su objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y privada del equipo humano.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio