Inicio / Noticias / Proveedores / Compo Iberia renueva la ISO 9001

Compo Iberia renueva la ISO 9001

La división de Jardinería de Compo para España y Portugal “tiene implantado y aplica un sistema de Gestión de Calidad para el área de Diseño, comercialización y distribución de productos para la Jardinería. Habiendo dicha Agencia –TÜV SÜD Iberia– verificado el cumplimiento de la normativa requerida para el otorgamiento del Certificado ISO 9001“.

Este certificado se complementa con el de ISO de Producción que Compo Alemania posee en todas sus fábricas y que suministran el producto que se comercializa en el mercado español y portugués. De esta manera, la empresa certifica que los artículos puestos en el mercado bajo la marca Compo tienen la completa garantía de eficacia, rendimiento y calidad en su venta y utilización.

Desde Compo Iberia se asegura que “esta es la forma de continuar garantizando a todos nuestros clientes y consumidores el compromiso de calidad adquirido todos estos años, razón de la alta valoración y aceptación de la marca en el mercado y que este concepto fundamental no va a ser variado en lo más mínimo a pesar de los complicados tiempos en los que estamos transitando”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio