Inicio / Noticias / Proveedores / Rafael Vallés Arándiga adapta su gama de herramientas a su nueva imagen corporativa

Rafael Vallés Arándiga adapta su gama de herramientas a su nueva imagen corporativa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rafael Vallés Arándiga ha adaptado sus artículos a la nueva imagen corporativa, con el color como foco principal. El color verde corporativo se ha extrapolado a la gama de herramientas, para expresar valores como frescura, tecnología, excelencia, modernidad y fuerza.

Por otra parte, en la planificación del cambio de gama hacia la nueva imagen corporativa, este fabricante también ha tenido en cuenta otro aspecto fundamental: la ergonomía. Su objetivo se ha centrado en buscar productos que faciliten su usabilidad y que estén compuestos de materiales blandos, como la goma, para las zonas de contacto y de materiales plásticos de alta calidad para las bases de dichas gomas.

Espátulas de emplastecer, paletas flexibles, paletines, tanto los forjados como los soldados, serruchos, alcotana, hacha de encofrador, maceta y piquetas, etc., han evolucionado hacia un nuevo producto que representa los valores de la marca y que ofrece una experiencia más satisfactoria para el cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio