Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rafael Vallés Arándiga adapta su gama de herramientas a su nueva imagen corporativa

Rafael Vallés Arándiga ha adaptado sus artículos a la nueva imagen corporativa, con el color como foco principal. El color verde corporativo se ha extrapolado a la gama de herramientas, para expresar valores como frescura, tecnología, excelencia, modernidad y fuerza.

Por otra parte, en la planificación del cambio de gama hacia la nueva imagen corporativa, este fabricante también ha tenido en cuenta otro aspecto fundamental: la ergonomía. Su objetivo se ha centrado en buscar productos que faciliten su usabilidad y que estén compuestos de materiales blandos, como la goma, para las zonas de contacto y de materiales plásticos de alta calidad para las bases de dichas gomas.

Espátulas de emplastecer, paletas flexibles, paletines, tanto los forjados como los soldados, serruchos, alcotana, hacha de encofrador, maceta y piquetas, etc., han evolucionado hacia un nuevo producto que representa los valores de la marca y que ofrece una experiencia más satisfactoria para el cliente.

Noticias relacionadas

Rafael Vallés Arándiga: nueva imagen para una nueva etapa Rafael Vallés Arándiga: nueva imagen para una nueva etapa
Rafael Vallés Arándiga, S.L. nació en 1973 para satisfacer de forma...
Rafael Vallés Arándiga se acerca al cliente con su nuevo eslogan Rafael Vallés Arándiga se acerca al cliente con su nuevo eslogan
Rafael Vallés Arándiga, S.L . inicia una serie de acciones de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados