Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hitachi cambia de nombre y se convierte en Hikoki

Hitachi cambia de nombre y se convierte en Hikoki

Hikoki será, a partir de octubre de 2018, el nuevo nombre de la marca de herramientas elécricas Hitachi. Así lo ha comunicado el presidente de Hitachi Koki, Osami Maehara, en un comunicado, en el que también explica que la compañía cambiará de denominación para pasar a llamarse Koki Holdings, en junio de 2018.

Esta es una de las primeras medidas que la empresa ha tomado, tras su adquisición por parte del grupo inversor norteamericano KKR, el pasado mes de febrero.

El objetivo de Koki será lograr unas ventas de 300.000 millones de yenes (alrededor de 2.300 millones de euros) en 2020, según señala su presidente. Para ello, la firma está estudiando fusiones y compras de empresas "con capacidades superiores de ventas, desarrollo y adquisiciones". 

En Asia, Koki ampliará su línea de productos adaptados a las necesidades del mercado y reforzará su red de ventas. Además, continuará apostando por nuevas tecnologías.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados